Convertimos una idea de negocio en una marca de joyería con una propuesta de valor sostenible.

Logramos definir la esencia de Vicca como marca consciente y gracias a una propuesta de valor informada que responde a las expectativas del mercado, le dimos una clara dirección estratégica y sostenible para tener un crecimiento a largo plazo.

Etapa 1: Definición de Valores de Marca

Junto con nuestro cliente, profundizamos en torno a la oportunidad de negocio para identificar y definir los valores y la esencia de la marca, sentando las bases para una propuesta de valor alineada con la visión inicial de la idea de negocio.

Canvas de propuesta de valor

Etapa 2: Pruebas de lanzamiento

De la mano de nuestros expertos en user research, realizamos una investigación del mercado actual con benchmark y análisis del crecimiento local de la joyería y el lujo, e investigación de usuarios con encuestas y entrevistas para entender mejor las necesidades y expectativas.

Investigacion con usuarios

Etapa 3: Análisis y Sintesis de la Información

Convertimos los datos recolectados en hallazgos clave utilizando herramientas como Jobs to Be Done y User Persona para guiar el diseño de la propuesta de valor, a través de datos informados y observados durante nuestra investigación.

Hallazgos con usuarios

Etapa 4: Co-Creación de la Propuesta de Valor

Facilitamos talleres de co-creación con el cliente y nuestro equipo de trabajo para definir una propuesta de valor sólida y estrategias de ejecución alineadas con la esencia de la marca, pero que respondieran a las expectativas y necesidades de los usuarios y el mercado.

Etapa 5: Estrategias de Ejecución y Crecimiento

Desarrollamos un marco estratégico que permite a Vicca crecer de manera sostenible, adaptando y escalando sus operaciones a medida que evoluciona el mercado dentro de los hambitos definidos alrededor de los valores de marca definidos.

Estrategias de ejecución

Como concluimos el proyecto?

Deep Drivers transformó la idea de negocio inicial de Vicca en una marca de joyería consciente con una propuesta de valor sostenible y competitiva. A través de una investigación exhaustiva y un enfoque colaborativo, logramos definir una estrategia clara y adaptable que garantiza el crecimiento y éxito a largo plazo.

De una visión incierta a una marca de joyería sostenible y competitiva soportada en una propuesta de valor con estrategías claras de aplicación.

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