Encontramos el mercado adecuado para un marketplace, logrando conectar con necesidades reales a través de un conocimiento profundo con los usuarios.
Etapa 1: Análisis del público objetivo
Desarrollamos un plan para obtener información valiosa y validar las hipótesis de nuestro cliente. Juntos, escuchamos a las personas, comprendiendo sus problemas y las oportunidades que teníamos.

Etapa 2: Pruebas de lanzamiento
Pusimos a prueba dos propuestas de valor para un sitio de productos ecológicos y evaluamos las preferencias de los usuarios. Identificamos los elementos más valorados por los usuarios y que son determinantes en sus decisiones de compra.

Etapa 3: Producto mínimo viable
Con la información obtenida, priorizamos las funciones clave para la experiencia del usuario, probamos y mejoramos la propuesta inicial, y definimos objetivos claros para los equipos de negocio, producto y tecnología.
Etapa 4: Prototipado
Aplicamos las mejores prácticas de diseño y desarrollo para construir el producto final y generar todos los insumos necesarios. Así, el equipo de tecnología estuvo listo para su implementación.
Etapa 5: Lanzamiento de producto
Acompañamos el lanzamiento del producto desde el inicio hasta su fase final, apoyando la evaluación de calidad y asegurando que el resultado mantuviera el comportamiento planificado en cada etapa.
Como concluimos el proyecto?
Deep Drivers facilitó la transición de la idea a la implementación, integrando a todos los actores en cada etapa. Esto permitió desarrollar un plan estructurado para evaluar ideas y reducir la incertidumbre inicial. Al centrarnos en el usuario, aseguramos que el resultado cumpliera con las expectativas del negocio, las personas usuarias y considerara la capacidad de tecnología.
Dos ideas para resolver el problema y determinar rápidamente la mejor opción y el punto de partida.